El proceso de compra, pre-compra – Canales y Negocios del Mediterráneo
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Añádenos a Linkedin
+34 965 305 870

Noticias

News | Actualités

El proceso de compra, pre-compra

manos

El momento de la compra de la vivienda no es una broma, es ese momento en el que decides crear un nuevo hogar, ya sea por cambio de vivienda, como segunda vivienda o como inversión, la adquisición de una vivienda es un hecho importante que necesita de toda su atención, ya que implica un desembolso económico importante para la economía personal.

Son muchas las variables a tener en cuenta a la hora de adquirir una vivienda, en primer lugar debemos saber:

  • Disposición económica: debemos tener en cuenta del dinero que disponemos y de la posibilidad, si es preciso, de conseguir financiación.
  • Conexión y servicios: la cercanía de servicios como, sanidad, comerciales y de ocio, servicios de restauración…, y conexiones de transporte como cercanía de autopistas, transporte público, aeropuertos…, son datos de suma importancia tanto para residencia permanente como vacacional.
  • Emplazamiento de la vivienda: sobre todo si es una compra de vivienda vacacional o de inversión, debemos conocer desde el primer momento si queremos una vivienda lo más próxima posible a la playa o ubicada en un campo de golf o si por el contrario preferimos que este distante de estos núcleos. Aunque no debemos olvidar que también son datos a tener en cuenta para una residencia habitual.

circulosUna vez estos datos están claros ya podemos tener una idea muy aproximada de la vivienda que buscamos. En estos primeros tres apartados, podemos realizar tres círculos, en los que pondremos las distintas viviendas que nos van interesando porque tienen una o varias de las características. En el punto donde los tres círculos se conectan es el grupo de viviendas que se adaptan a todas las características que buscamos y por lo tanto son las viviendas idóneas para la compra.

 

 

 

Esta parte es solo el principio de la búsqueda, ya que una vez llegados a este punto nos queda todavía un proceso de selección que ampliaremos en el próximo artículo del proceso de compra en la sección de pre compra, hasta dar con la casa perfecta para nosotros. Para cada cliente existe una vivienda perfecta y si no es la que adquirimos, tendremos un problema, en vez de un hogar.manos

Canales y Negocios del Mediterráneo, realiza un detallado y personalizado estudio del perfil del cliente, teniendo en cuenta todos estos factores y poniendo a disposición del interesado una gama de viviendas que se corresponden a las necesidades y gustos de este, acompañado en todo el proceso por uno de nuestros agentes.

 

Deja un comentario

C/Valencia 9, entresuelo • 03300 Orihuela (Alicante) SPAIN • +34 965 305 870info@canalesynegocios.es
Responsive Menu Clicked Image