Vivir en La Costa Blanca – Canales y Negocios del Mediterráneo
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Añádenos a Linkedin
+34 965 305 870

Noticias

News | Actualités

Vivir en La Costa Blanca

aventura

La Costa Blanca es el nombre común que reciben el conjunto de localidades situadas en el litoral de la provincia de Alicante, en el sudeste español, y está considerada por muchos una de las mejores zonas para establecerse de toda Europa dada su excelente calidad de vida, basada sobre todo cantidad de infraestructuras disponibles, la bondad de su clima, y un balance de precios muy equilibrado.

DSC_0110

Con sus más de 200 km de costa y sus 300 días de sol al año, los momentos de ocio están garantizados ya sea relajándose en sus 62 playas con bandera azul (otorgadas por su alta calidad), o disfrutando de numerosas actividades deportivas que ofrece: actividades náuticas, campos de golf, centros deportivos y de alto rendimiento, escuelas de futbol, tenis…

AEROPUERTOEl acceso tanto a las residencias como a todas estas actividades es sencillo y rápido, gracias la cercanía de los aeropuertos internacionales de El Altet de Alicante, y El Prat de Valencia, y un extenso sistema de autovías y carreteras de primer nivel, así como conexiones rápidas con la capital del país mediante tren de alta velocidad.

 

Los más jóvenes de la familia

colegiosLa educación de los más jóvenes de la familia está garantizada en todos los niveles y formatos, contando la provincia con más de 200 colegios públicos y privados de los cuales 15 de ellos son multilingües y de alto prestigio internacional. A demás los más pequeños de la casa podrán disfrutar de numerosas actividades extraescolares de todo tipo. La educación se extiende hasta la universidad, donde encontramos tres ciudades universitarias donde se imparten todo tipo de carreras, estudios superiores y postgrados.

La costa española es un lugar seguro y tranquilo para establecerse con toda la familia. Prueba de ello es que posee uno de los sistemas sanitarios más avanzados y mejor considerados del mundo. Una extensa red de 30 hospitales y numerosos centros sanitarios garantizan una rápida intervención en cualquier urgencia, y junto con las más de 200 clínicas privadas se cubren todos los ámbitos de la salud.

sanidad

La Costa Blanca no sólo es un excelente lugar de vacaciones, sus sectores industriales y de servicios están en pleno crecimiento y prueba de ello es que cada vez más empresas internacionales deciden instalar sedes en la provincia para beneficiarse de todas las ventajas de establecerse en un área que cuenta con todos los servicios necesarios para desarrollar la actividad empresarial: Viveros de empresas, parques empresariales, empresas de servicio de todo tipo, excelente situación y comunicaciones con el resto de Europa…

Por todos estos factores nos encontramos con una zona con todos los servicios y las ventajas de las grandes áreas urbanas, y todas las bondades de vivir de forma cómoda y apacible a la orilla de las tranquilas y cálidas aguas del mediterráneo.

aventura

Deja un comentario

C/Valencia 9, entresuelo • 03300 Orihuela (Alicante) SPAIN • +34 965 305 870info@canalesynegocios.es
Responsive Menu Clicked Image