PROCESO DE COMPRA – Canales y Negocios del Mediterráneo
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Añádenos a Linkedin
+34 965 305 870

Nuestros comerciales están especializados en viviendas situadas en el levante español, y cuentan con una cartera de decenas de promociones de obra nueva y llave en mano de todo tipo de inmuebles, pudiendo ofrecer soluciones a las necesidades de todos nuestros clientes.

Para facilitar el proceso de compra, se encargan de guiar a los interesados por los siguientes puntos, evitándoles a los compradores la tediosa tarea de elegir entre cientos de opciones, cuando ni si quiera conocen realmente los emplazamientos de las viviendas, ventajas o desventajas, de estas, condiciones de venta etc. Esto es fundamental especialmente en el caso de compradores extranjeros, cuyo desconocimiento de las particularidades de las viviendas y zonas de España les podría llevar a cometer el error de comprar la vivienda equivocada.

1

Toma de Contacto

A través de diferentes medios, como portales de compraventa de viviendas nacionales o internacionales, esta misma web, o directamente a través de nuestros números de contacto, usted nos hace saber qué características está buscando, tales como tipología, zona, tamaño etc…

Si lo prefiere también puede usar una de nuestras muchas promociones anunciadas como ejemplo de lo que le está busca.

peop
oper
2

Búsqueda personalizada

Buscamos en nuestra base de datos de promociones aquellas viviendas que más se adecuen a sus preferencias y presupuesto. En caso de ser necesario, nos desplazamos físicamente a la zona en la que desea instalarse, para  hablar con las constructoras y ver personalmente si esos inmuebles se adaptan a sus gustos.

search

Con toda esa información le entregamos un dossier con las promociones que entendemos que podrían interesarle, sus características, comentarios de la zona, ventajas y desventajas, para que usted tenga una visión clara y real de las viviendas.

3

Visitas a las promociones

Si decide que le interesa cualquiera de  las promociones que le presentamos, concertaremos unas fechas de visita que se adapten a sus horarios, y nos encargaremos de acudir a por usted al Aeropuerto Internacional de Alicante.

Durante uno o varios días nos encargaremos de concertar citas para que pueda visitar el mayor numero de promociones posible, y obtener toda la información necesaria para que pueda tomar una decisión.

Una vez llegados a este punto nuestros clientes ya tienen una idea clara de cómo son cada una de las zonas, cuáles son sus ventajas, y qué promociones se ajustan mejor a sus expectativas.

avion
people
4

Cierre de la compra

Cuando se decida por cual es la vivienda que desea adquirir, nuestros departamentos jurídico y administrativo le informarán de todo lo relacionado con los términos legales de la adquisición.

Prepararán la documentación necesaria, y le informarán de forma clara cuáles son los pasos a seguir para que el proceso no le resulte confuso.

sign

Si así lo desea, también puede recurrir a ellos para informarse de como obtener financiación, condiciones hipotecarias, a qué banco acudir… Nuestros profesionales solventarán cualquiera de sus dudas.

Nuestro trabajo no acaba con la venta de la vivienda, como parte de los muchos servicios que le ofreceremos, un asistente personal se encargará de mantenerle informado de todo el proceso de finalización de la obra, y de vigilar en su nombre que se lleven a cabo las reformas que usted solicite.

C/Valencia 9, entresuelo • 03300 Orihuela (Alicante) SPAIN • +34 965 305 870info@canalesynegocios.es
Responsive Menu Clicked Image