¿Qué es la Costa Blanca española? – Canales y Negocios del Mediterráneo
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Añádenos a Linkedin
+34 965 305 870

Noticias

News | Actualités

¿Qué es la Costa Blanca española?

torrevieja

Seguro que muchas veces habéis oído hablar de la Costa Blanca española, pero ¿qué abarca esta porción de costa realmente? A grandes rasgos, es la parte del litoral que pertenece a la provincia de Alicante y que cuenta con una media anual de 20°C.

¿Qué localidades están situadas en la Costa Blanca?

costablanca

La Costa Blanca cuenta con muchos kilómetros de costa, concretamente 244 Km., lo que hace que muchas de las localidades que la forman tengan playa, como: Denia, Jávea, Calpe, Altea, Benidorm, Finestrat, Villajoyosa, Campello, Alicante, Santa Pola, Elche, Guardamar del Segura, Torrevieja, El Pilar de la Horadada u Orihuela Costa. En esta última es donde se encuentran la mayoría de las promociones que podrás encontrar en nuestra página web.

¿Por qué se denomina “Costa Blanca?

Si miramos toda la Costa Blanca desde arriba, podemos apreciar un gran contraste: el azul del mar Mediterráneo junto a grandes superficies de color blanco, que bien pueden ser: la arena de las playas, las superficies rocosas de las montañas o incluso de los pueblos cuyas casas se encuentran encaladas. Estos contrastes dan lugar a paisajes preciosos, con bonitos acantilados o calas de agua con fantásticos fondos marinos.

Próximamente hablaremos de qué actividades podemos realizar en la Costa Blanca. Si queréis estar al tanto de todas nuestras noticias, nos podéis seguir en Facebook.

Deja un comentario

C/Valencia 9, entresuelo • 03300 Orihuela (Alicante) SPAIN • +34 965 305 870info@canalesynegocios.es
Responsive Menu Clicked Image