Recibimos la visita de varias agencias en nuestro país – Canales y Negocios del Mediterráneo
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Añádenos a Linkedin
+34 965 305 870

Noticias

News | Actualités

Recibimos la visita de varias agencias en nuestro país

IMG_20170119_110228

La semana pasada recibimos en nuestras oficinas una visita muy especial para nosotros. Varias agencias de Irlanda, Londres, Dublín, Manchester y Belfast vinieron a Alicante con el objetivo de visitar una serie de promociones y conocer de primera mano el producto que ofrecen a sus clientes.

Fueron dos días intensos en los que nos dio tiempo a realizar un gran recorrido y visitar nuestras promociones estrella, las cuales detallamos a continuación.

Mil Palmeras

sagitta11

Complejo residencial situado a escasos metros de las playas de Mil Palmeras y a escasos metros de los servicios necesarios: tiendas, farmacias, entretenimiento, etc., como es el Pueblo Latino o el centro de Mil Palmeras.

Estos bungalows cuentan con jardines, zonas verdes, piscinas y soleadas terrazas.

Villas en Campoamor

unspecifiedvuq8evrw 6

Preciosas villas de lujo situadas en Dehesa de Campoamor. Encontramos villas de varios estilos y modelos distintos: Lucía, Silvia, Marta y Penélope, el más lujoso de todos y, por supuesto, el que más enamora.

 

picture-5

La Dehesa de Campoamor está rodeada de playas de fina arena, además de disponer de todos los servicios necesarios para que no falte de nada. Deporte, cultura, entretenimiento… todo para pasar una estancia inolvidable.

Villamartín

Situados en Orihuela Costa, estos apartamentos se encuentran a tan solo 5 minutos de La Zenia Boulevard, uno de los mejores centros comerciales de la Costa Blanca. Además, también se encuentran muy cerca de escuelas, hospitales, hoteles, etc.

Con 2, 3 y 4 habitaciones y 2 baños, terraza, parking y piscinas privadas, estos apartamentos son todo un acierto.

3D_INTERIOR

El Raso

DSC_0009

Formado por bungalows de 2 y 3 habitaciones, en plantas bajas o altas y con piscinas y solariums, El Raso está situado muy cerca del mar, en un área muy tranquila y cerca de todos los servicios necesarios.

 

 

 

Las Colinas

DSC_0047

Por último, pero no menos importante, visitamos Las Colinas, formadas por varias comunidades: Acacia, Naranjos y Limonero, situadas todas ellas junto al campo de golf Las Colinas Golf & Country Club.

 

 

 

 

DSC_0032

Sin duda, uno de los complejos que más nos fascinó a todos, por su exquisito balance entre lo contemporáneo y lo lujoso. Cuentan con jardines y piscinas privados, solariums, enormes ventanales que dotan a la estancia de gran luminosidad, etc.

 

 

 

 

Por último, añadimos algunas fotos de las visitas que hicimos esos días, fue un placer para nosotros contar con esta visita y esperamos verlos muy pronto de nuevo.

IMG-20170123-WA0000IMG-20170123-WA0001

IMG_20170119_110228

Deja un comentario

C/Valencia 9, entresuelo • 03300 Orihuela (Alicante) SPAIN • +34 965 305 870info@canalesynegocios.es
Responsive Menu Clicked Image