Te ayudamos a rentabilizar tu vivienda – Canales y Negocios del Mediterráneo
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Añádenos a Linkedin
+34 965 305 870

Noticias

News | Actualités

Te ayudamos a rentabilizar tu vivienda

alquiler

Como ya te contamos en nuestra última entrada, que puedes leer AQUÍ, en Canales y Negocios tenemos una gestora de patrimonio que se encarga del alquiler de tu vivienda si así lo deseas y te ayuda a sacar rentabilidad a esa vivienda que no usas.

En cuanto a los perfiles más comunes de clientes que quieren rentabilizar su vivienda, encontramos los siguientes:

Alquiler de larga duración

Es urentn perfil destinado a aquellas personas que quieren adquirir un inmueble para obtener beneficios a medio y largo plazo sin ocupar la vivienda.

Las viviendas que ofertamos en el levante español, tanto de alquiler a largo plazo como de alquiler vacacional, tienen un alquiler de precio superior a los de otras localizaciones, lo que permite que el beneficio que se obtiene del alquiler del inmueble, se pueda equiparar al coste de la hipoteca. Dado que son productos de inversión muy atractivos, permiten obtener beneficios directos, mientras que el inmueble continúa revalorizándose con el paso del tiempo.

Algunas de las ventajas del alquiler de larga duración son:

  • Los beneficios son iguales o superiores a los gastos
  • La vivienda se revaloriza con el tiempo, es decir, su valor aumenta.
  • Rentabilización máxima

Alquiler vacacionalcalendar

Durante los meses de verano, dado que los inmuebles se encuentran en el litoral español, son tremendamente atractivos y valorados. En estos meses los alquileres se disparan, pudiendo así quintuplicar el valor de un alquiler normal.

En este caso, la vivienda se alquila durante periodos cortos de tiempo y puede dar unos beneficios similares al alquiler de la vivienda durante los nueve meses restantes.

Las principales ventajas en este caso serían:

  • Rentabilización alta: hipoteca muy reducida.
  • Permite habitar la vivienda el resto del año.

 Ocupación vacacional

summSe trata del perfil de los clientes que quieren adquirir una vivienda vacacional durante unos meses determinados del año. Alquilar la vivienda durante el resto de meses del año puede suponer una gran ayuda para hacer frente a la hipoteca. Esta modalidad es muy recomendable, ya que permite tener una segunda vivienda en propiedad, cuyo coste final será muy inferior al precio de mercado.

Las principales ventajas de este tipo de perfil son:

  • Reducción considerable de la hipoteca
  • Rentabilización media: el coste de la vivienda se reduce
  • Puedes disfrutar de la vivienda en los meses de verano

Como ya hemos comentado, en Canales y Negocios nos hacemos cargo de todos los trámites del alquiler de la vivienda si el cliente así lo desea, permitiéndole así disfrutar de todas las ventajas. Contacta con nosotros y entérate de todo.

Deja un comentario

C/Valencia 9, entresuelo • 03300 Orihuela (Alicante) SPAIN • +34 965 305 870info@canalesynegocios.es
Responsive Menu Clicked Image